La batería del Nexus 7 es superior a la del Kindle Fire, según iFixit

Llegó a manos de iFixit una tableta Nexus 7 de Google, se dedicaron a analizar el rendimiento de la batería.

Según iFixit la Nexus 7 de Google tiene una batería de 4326 mAh de 16 Wh, que puede aguantar funcionando al menos 9 horas con 49 minutos, más de 2 horas que la Kindle Fire de Amazon, la cual tiene una batería de 4400 mAh de 16.28 Wh la cual aguanta funcionando solamente 7 horas con 42 minutos.

Compararon también el rendimiento de la batería de la Nexus 7 contra la nueva iPad, cuya batería aguanta funcionando 9 horas con 52 minutos para HSPA y 9 horas con 37 minutos para LTE. Haciendo énfasis en que la batería de la nueva iPad es significativamente mayor con 11500 mAh y 42.5 Wh, con eso nos damos una idea de cuanto consume de energía la pantalla Retina Display de la nueva iPad.

iFixit califica a la tableta Nexus 7 de Google con un 7 de 10 en facilidad de reparación, lo que nos dice que es más fácil de reparar que la nueva iPad que obtuvo una calificación 2 de 10. La escala va del 1 al 10 donde el 10 es lo más fácil de reparar.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Magmic celebra 10 años con una infografía de juegos para BlackBerry

Magmic es una empresa que ha desarrollado juegos para BlackBerry desde hace varios años, han ido desde desarrollar un juego...

Cerrar