La batería del Nexus 7 es superior a la del Kindle Fire, según iFixit

Llegó a manos de iFixit una tableta Nexus 7 de Google, se dedicaron a analizar el rendimiento de la batería.

Según iFixit la Nexus 7 de Google tiene una batería de 4326 mAh de 16 Wh, que puede aguantar funcionando al menos 9 horas con 49 minutos, más de 2 horas que la Kindle Fire de Amazon, la cual tiene una batería de 4400 mAh de 16.28 Wh la cual aguanta funcionando solamente 7 horas con 42 minutos.

Compararon también el rendimiento de la batería de la Nexus 7 contra la nueva iPad, cuya batería aguanta funcionando 9 horas con 52 minutos para HSPA y 9 horas con 37 minutos para LTE. Haciendo énfasis en que la batería de la nueva iPad es significativamente mayor con 11500 mAh y 42.5 Wh, con eso nos damos una idea de cuanto consume de energía la pantalla Retina Display de la nueva iPad.

iFixit califica a la tableta Nexus 7 de Google con un 7 de 10 en facilidad de reparación, lo que nos dice que es más fácil de reparar que la nueva iPad que obtuvo una calificación 2 de 10. La escala va del 1 al 10 donde el 10 es lo más fácil de reparar.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Problema de seguridad encontrados en Facebook y Dropbox para iOS

  Han encontrado un nuevo "descuido" en las aplicaciones de Facebook y Dropbox para iOS, en el que se comprometen...

Cerrar