Hotspots Wi-Fi prohibidos durante los Juegos Olímpicos

Si bien estamos acostumbrados a una larga lista de artículos prohibidos en los eventos deportivos más importantes, este año en los Juegos Olímpicos se va a prohibir algo nuevo, además de lo habitual como: drogas, alcohol y armas, en esta ocasión también estarán prohibidas las conexiones Wi-Fi a través de tethering.

A los asistentes a los Juegos Olímpicos en Londres no se les permitirá configurar una conexión Wi-Fi personal o puntos de acceso 3G para acceder a Internet, sin embargo desde sus smartphones si podrán conectarse a Internet. No se tiene idea de cómo impedirán que se comparta una conexión a Internet a través de tethering, y es casi imposible que vayan revisando a cada usuario para ver si está compartiendo su conexión a Internet a través de su smartphone.

No se tiene una clara idea del porqué los puntos de acceso Wi-Fi terminaron en la lista de artículos prohibidos.

Hay que recordar que los atletas pueden hacer uso de sus redes sociales (blogs, twitter, facebook, etc) siempre y cuando escriban en un formato de primera persona.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
lg-optimus-l1-ii-2
LG Optimus: El teléfono móvil más vendido de la compañia en menos de dos meses

LG ha anunciado que ha vendido un millón de unidades en 40 días de su teléfono móvil Optimus One lo...

Cerrar