El Nokia Lumia 900 a mitad de precio en Estados Unidos

Pues parece que las buenas noticias abandonan a la empresa Nokia, sin embargo si es buena noticia para los usuarios, a quienes les gusten los smartphones Nokia Lumia 900 con Windows Phone.

En Estados Unidos el Lumia 900 ha sido rebajado de precio hasta en un 50% más barato, llegando a los $49.99 US, con un contrato de dos años, una de las causas es que el Lumia 900 no será compatible con Windows 8.

Nokia tardó mucho en evolucionar su sistema operativo, se estancó en Symbian mientras la competencia mostraba grandes avances con sus sistemas operativos, su alianza con Microsoft no ha dado los resultados que esperaba Nokia, esto ha llevado a la empresa a despidos masivos de empleados y anuncios de pérdidas económicas cada trimestre.

La combinación de características de muy bajo rendimiento de los Lumia, con poca memoria para ejecutar aplicaciones populares como Skype y Angry Birds, y el anuncio de la incompatibilidad con Windows 8 de su smartphone estrella, el Lumia 900, sólo son algunos factores en la debacle de esta, en otros tiempos, compañía lider en ventas de celulares y smartphones.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google Keep mantiene tus notas al alcance de tu mano

Captura rápidamente todos tus pensamientos y recuérdalos fácilmente estés donde estés. Crea una lista de cosas pendientes, toma una nota...

Cerrar