Apple podría estar preparando servicio de pago móvil con la seguridad de AuthenTec

Recientemente Apple adquirió AuthenTec, proveedor de seguridad móvil, por aproximadamente $356 millones de dólares, un movimiento que pone de manifiesto la transición de la compañía hacia el sistema de pagos móviles.

“La característica más grande que se puede agregar debido a la adquisición de AuthenTec sería hacia un servicio de monedero electrónico con seguridad de huellas dactilares”, dijo el analista de RBC Capital Markets Amit Daryanani, por The Financial Post. “Si bien las ofertas actuales de seguridad para el iPhone son sólidas, creemos que la seguridad de huellas dactilares podría permitir que sean más seguros los servicios móviles de pago electrónico.”

Dijo el analista que la tecnología AuthenTec también se podría utilizar para desbloquear los dispositivos, hacer pagos y reforzar la seguridad en mercancías de Apple como el iPhone, iPad y el iPod touch, y señala que la compra era vista como “una adquisición tecnológica”.

El acuerdo aún requiere la aprobación regulatoria y de los accionistas. BGR informó este mes que el iPhone de próxima generación incluirá capacidades NFC, lo que podría jugar un papel importante en algún servicio de pago móvil por parte de Apple.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Licuando un iPhone 4S

http://www.youtube.com/watch?v=ZWP8OUytprE Tom del programa Will it blend (Se licuará) nos presenta su nuevo modelo de licualdora la Total Blend con...

Cerrar