Telefónica Movistar invertirá fuerte en México

“Estaremos lanzando la Nueva Movistar en México” dijo en una entrevista otorgada a Con-Cafe el Presidente Ejecutivo de Movistar en México, Sr. Juan Antonio Abellán, la compañía realizará una inversión un 15% – 20% mayor que la del año pasado, esto es algo así como 7 mil millones de pesos, para ampliar la cobertura en México, cuyo crecimiento se espera que sea de entre un 20% a 25%.

Afirmó que la fusión de Movistar con Iusacell beneficiará a todos los clientes al obtener un mejor servicio cuando se terminen de fusionar las plataformas de ambas compañías.

“No es posible que en México estemos tan mal de penetración como estamos ahora y todo en base a una regulación y que se ha permitido que un operador tenga un dominio tan grande“, declaró el Presidente Ejecutivo de Telefónica Movistar en México.

A las 9am del día de hoy se tiene programado un anuncio por parte de la compañía en el que se espera que anuncien tarifas y servicios competitivos.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La tienda de aplicaciones BlackBerry AppWorld ahora permite realizar compras desde el navegador.

BlackBerry App World acaba de añadir una importante mejora a su sitio web, permitiéndonos comprar las aplicaciones directamente, gracias a...

Cerrar