Spotify agrega streaming de radio para el iPhone y iPad

Spotify ha anunciado la adición de streaming de radio a su aplicación para iPhone, iPad y iPod touch. El streaming de radio no estaba disponible para dispositivos móviles.

Ahora los usuarios con una cuenta Premium o gratuita pueden escuchar música a través de las diferentes estaciones de radio que ofrece Spotify.

“Nuestro objetivo siempre ha sido en la creación de una experiencia de usuario increíble”, dijo el vicepresidente de producto de Spotify, Charlie Hellman.

“La función de radio que hemos agregado a nuestra aplicación para iPhone y iPad ofrece a los usuarios la capacidad de descubrir, escuchar y guardar lo que les gusta en cualquier lugar – todo dentro de una aplicación – de forma gratuita”.

Los usuarios Premium de la aplicación Spotify para iOS seguirá teniendo una experiencia libre de publicidad. Los usuarios gratuitos en los EE.UU. escucharán anuncios de los siguientes socios: Chevrolet, Durex, Heineken, Red Stag by Jim Beam, Lipton Iced Tea, Macy’s, McDonalds, Progressive, Red Bull, Taco Bell, Verizon Wireless y Warner Bros – todos ellos son anunciantes actuales de Spotify.

La nueva función de radio de Spotify también estará disponible para los usuarios premium fuera de los Estados Unidos.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
¡Actualización de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2 en progreso!

Por fin inicia la actualización del Samsung Galaxy S2 a Android Ice Cream Sandwich, después de varias fechas de salida...

Cerrar