Lanza el IFE aplicación para el PREP 2012, disponible para iPhone / iPad

EL Instituto Federal Electoral ha lanzado una aplicación oficial a través de la cual podrán seguir el Programa de Resultados Electorales Preliminares correspondientes al Proceso Electoral Federal 2012 desde un dispositivo con iOS.

Esta aplicación es gratuita y puede ser descargada desde la App Store, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior.

Elección 2012 presenta los resultados de las elecciones de Presidente, Senadores y Diputados conforme se van recibiendo las actas de las casillas, así como un acceso al sistema completo del PREP 2012.

Los resultados son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por lo tanto no tienen efectos jurídicos.

Descarga Elección 2012 desde la App Store.

Los resultados del PREP también pueden seguirse en una computadora a través de los diferentes difusores que indica la página oficial del IFE.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Video del control de voz de Windows Phone Mango

Sin duda que el control de voz es parte fundamental y de uso diario para muchos usuarios que tienen una...

Cerrar