Lanza el IFE aplicación para el PREP 2012, disponible para iPhone / iPad

EL Instituto Federal Electoral ha lanzado una aplicación oficial a través de la cual podrán seguir el Programa de Resultados Electorales Preliminares correspondientes al Proceso Electoral Federal 2012 desde un dispositivo con iOS.

Esta aplicación es gratuita y puede ser descargada desde la App Store, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior.

Elección 2012 presenta los resultados de las elecciones de Presidente, Senadores y Diputados conforme se van recibiendo las actas de las casillas, así como un acceso al sistema completo del PREP 2012.

Los resultados son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por lo tanto no tienen efectos jurídicos.

Descarga Elección 2012 desde la App Store.

Los resultados del PREP también pueden seguirse en una computadora a través de los diferentes difusores que indica la página oficial del IFE.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
CyanogenMod habilita torrents para la descarga de CyanogenMod7.2-RC1

El equipo de CyanogenMod ha habilitado torrents para que la distribución de su versión Release Candidate de CyanogenMod7.2 llegue a...

Cerrar