Flipboard para Android disponible para su descarga de manera oficial

Flipboard es una aplicación que utiliza el contenido de nuestras redes sociales para mostrarlas de manera tal que parezca una revista digital hecha a medida, a la que también se puede alimentar con contenido de otros blogs de nuestro interés o de nuestros feeds de Google Reader.

Flipboard se puede conectar a 12 redes sociales, lo que hace más eficiente las actividades de lectura y publicación de comentarios, expresión de gustos y compartir. Los servicios incluyen Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube, Google Reader, LinkedIn, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.

Podrás obtener una instantánea rápida de lo que está sucediendo a través de portadas, selecciones de artículos contínuamente actualizados, fotos y vídeos compartidos por tus amigos.

Se puede acceder rápidamente a Flipboard mediante un widget. Esta aplicación solo funciona en smartphones, no funciona en tablets.

Descarga Flipboard para Android desde la Google Play Store.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
MIUI se convierte en Open Source

MIUI es la ROM a la que siempre regreso después de estar haciendo pruebas con otras ROM nuevas en versiones...

Cerrar