Android 4.1 Jelly Bean sin soporte para Flash Player

Desde el año pasado Adobe anunció que dejaría de lado el desarrollo de Flash para dispositivos móviles, bueno pues ahora Adobe anuncia que Android 4.1 Jelly Bean no tendrá soporte para Flash Player.

Además anunciaron que Jelly Bean no ofrecerá implementaciones certificadas de Flash Player ni planean desarrollar alguna versión futura para Jelly Bean, recomiendan no instalar Flash Player pues al no estar certificado para su uso es posible que tenga un mal comportamiento, además de que podrían quedar expuestos a todo tipo de vulnerabilidades ya que no podrán instalar nuevas actualizaciones.

A partir del 15 de agosto Flash Player ya no estará disponible en Google Play, el acceso a las descargas estará limitado a los dispositivos que cuenten con certificación oficial de Adobe, es decir, los que tengan Flash instalado de fabrica. Para estos dispositivos Adobe seguirá lanzando nuevas actualizaciones, aunque únicamente para corregir problemas o cuestiones de seguridad importantes, como se ha hecho hasta ahora.

Adobe también advierte que si tu dispositivo no cuenta con certificación oficial, es muy probable que en futuras actualizaciones del plugin pierda compatibilidad.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicación de Facebook para Windows Phone actualizada

La verdad, la verdad la aplicación de Facebook para Windows Phone era buena para mi gusto (no perfecta claro) pero...

Cerrar