Windows Phone Refresh/Tango traerá cambios extras para los Lumia – Rumore, rumore

Windows Phone Refresh o Tango esta próximo a llegar (se rumora que para junio a más tardar) y dentro de todas sus novedades traería modificaciones extras para los equipos de Nokia.

  • El Martketplace sería renombrado a Nokia Marketplace, este acompañado del logotipo de Nokia Store.
  • Nuevas mejoras a la batería
  • Nokia liberaría una aplicación que permita la transferencia de archivos mediante el bluetooth, característica que recordemos aún no cuentan los Windows Phone actuales, lo que haría únicos a los Lumia dentro de la familia móvil de Microsoft. Además Nokia actualmente ya cuenta con la aplicación Pasar Contactos que hace un uso exclusivo del bluetooth.

Sin duda Nokia se comprometió enserio con Windows Phone y Windows Phone ha logrado levantar a Nokia. Les recordamos que esto hasta el momento sólo son rumores.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

  1. carlos

    SUENA SUPER UNTERESANTE ESA ACTUALIZACION MAYOR DE WP7 TANGO,SOBRE TODO ESO DE PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
TuneIn Radio, escucha la radio mundial desde tu BlackBerry

La aplicación TuneIn Radio permite escuchar estaciones de radio de diversos países directamente en tu dispositivo BlackBerry. Esta aplicación, que...

Cerrar