Viber por fin disponible en el Marketplace

Desde hace mucho les comentábamos sobre la situación de Viber para Windows Phone pero hoy les traemos la buena noticia de que este servicio Voip similar a Skype ya se encuentra en el Marketplace.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que la aplicación llega en estado beta sólo para poder utilizarla como chat y envío de imágenes no para el principal fin, hacer llamadas mediante el 3G. Que al final de cuentas sólo es cuestión de esperar una actualización y esperemos sea pronto.

Cabe notar que esta aplicación también fue liberada para BlackBerry y ya se encontraba disponible para iOS y Android.

Descarga Viber

Si buscamos “Viber” en el Marketplace no nos dará el resultado deseado por lo que les dejo el código QR para poder acceder a la descarga.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La nueva Nexus 7 presenta fallos en el GPS

Los usuarios constantemente encuentran fallas, a veces pequeñas a veces graves, en cada nuevo dispositivo móvil que es lanzado. En...

Cerrar