Verizon amplía su red 4G LTE a 27 nuevos mercados

Verizon anunció la ampliación de su red LTE de alta velocidad a una serie de nuevas ubicaciones, la cual entrará en funcionamiento el 17 de mayo.

La red 4G LTE de alta velocidad de Verizon llegará a varias comunidades a lo largo de Jersey Shore incluyendo Sea Bright, Monmouth Beach, Belmar, Point Pleasant, Toms River, Atlantic City y Cape May County, además de otros 26 mercados adicionales.

“El tamaño de nuestra red 4G LTE nos da una importante ventaja competitiva sobre nuestros competidores, ya que permite a más residentes, pequeñas empresas y el gobierno local tomar ventaja de la velocidad y las prestaciones de conectividad que ofrece esta tecnología de avanzada”, dijo el presidente regional de Verizon Wireless Mario Turco.

“Estamos comprometidos a continuar con el agresivo despliegue de nuestra red 4G LTE en 2012.”

La red de alta velocidad 4G LTE de Verizon actualmente cubre 230 mercados en Estados Unidos, y está en proceso de llevar LTE a todas las localidades, que ahora tienen 3G, a finales de 2013.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
WhatsApp-plus
Que es Whatsapp Plus

Whatsapp Plus es una versión no oficial de Whatsapp la cual te permite realizar un gran numero de personalizaciones en la...

Cerrar