Verizon amplía su red 4G LTE a 27 nuevos mercados

Verizon anunció la ampliación de su red LTE de alta velocidad a una serie de nuevas ubicaciones, la cual entrará en funcionamiento el 17 de mayo.

La red 4G LTE de alta velocidad de Verizon llegará a varias comunidades a lo largo de Jersey Shore incluyendo Sea Bright, Monmouth Beach, Belmar, Point Pleasant, Toms River, Atlantic City y Cape May County, además de otros 26 mercados adicionales.

“El tamaño de nuestra red 4G LTE nos da una importante ventaja competitiva sobre nuestros competidores, ya que permite a más residentes, pequeñas empresas y el gobierno local tomar ventaja de la velocidad y las prestaciones de conectividad que ofrece esta tecnología de avanzada”, dijo el presidente regional de Verizon Wireless Mario Turco.

“Estamos comprometidos a continuar con el agresivo despliegue de nuestra red 4G LTE en 2012.”

La red de alta velocidad 4G LTE de Verizon actualmente cubre 230 mercados en Estados Unidos, y está en proceso de llevar LTE a todas las localidades, que ahora tienen 3G, a finales de 2013.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Forzar actualización de apps en Windows Phone

Seguro en algunas ocasiones han visto noticias por ahí que anuncian sobre nuevas versiones de aplicaciones que ya se encuentran...

Cerrar