Sony confirma que el Xperia Play no recibirá Ice Cream Sandwich por problemas en los juegos

Sony Mobile confirmó que no tiene planes de llevar Android Ice Cream Sandwich a los smartphones Xperia Play, debido a problemas de compatibilidad con las características de juegos, que es por lo que se distingue este smartphone.

“Ice Cream Sandwich exige más al hardware que Gingerbread”

dijo un portavoz de Sony.

“Android 4.0 es un sistema operativo más potente y, por tanto, requiere más recursos -las aplicaciones requieren más memoria RAM, capacidad de CPU y ancho de banda de red. De acuerdo a las pruebas internas y a la retroalimentación de la comunidad de desarrolladores, en la versión beta de la ROM hemos visto una disminución significativa en la experiencia del usuario cuando se ejecutan juegos de alto rendimiento, ya que son más exigentes en el hardware.”

Para los propietarios de smartphones Xperia Play queda confirmado que oficialemte no llegará Ice Cream Sandwich a sus dispositivos, sin embargo existen ya algunas ROM´s personalizadas basadas en ICS, por lo que podrán disfrutar de las características de ICS aunque sea de manera no oficial.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. compa_tony

    entre mas reciente sea una version de Android, mas pesado se hace y pide mas Hardware, eso es lo malo, no me sirve de nada tener un Smartphone Android de Gama Alta y de cualquier marca, si no va a ser actualizable a la version mas reciente, o si lo es, pero tarda meses

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
ruleta juegos moviles
Ruleta Francesa para todos los dispositivos

La última hornada de nuevos dispositivos móviles, tanto de la compañía de la manzana como de sus rivales, nos ha...

Cerrar