Samsung se saca de la manga el Windows Phone Focus 2

La verdad Samsung se sacó de la manga este equipo ya que todos los ojos estaban a la expectativa de que el equipo que vemos en la imagen superior correspondía a lo que en Android es el nuevo Galaxy SIII. El equipo fue presentado en Estados Unidos con la telefónica AT&T y al igual que el primer Focus quizás nunca salga de esa tierra del norte.

Aunque en cuanto a diseño exterior son prácticamente iguales (menos la parte trasera) en las características técnicas es donde vemos más cambios aunque no separadas por gran diferencia. Menos tamaño en general, casi mismo peso, cámara frontal en este nuevo Focus con un microprocesador a 1.4 Ghz y batería más grande son las principales características a destacar de este equipo.

Al final el equipo no resultó ser lo que muchos esperaban, por lo que tenemos que esperar a que salga WinPho Apollo para poder ver un similar del Galaxy SIII pero portando Windows Phone.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Fallo de seguridad en iMessage no es considerado fallo por Apple

El fallo salió a la luz después de que una persona llevo su iPhone al soporte técnico en una Apple...

Cerrar