Samsung Galaxy SIII disponible en 145 países

El día de ayer se marcó el inicio para las ventas del nuevo y poderoso Samsung Galaxy SIII, del que se tiene un estimado de reservas de más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

Las ventas del Galaxy SIII llegarán a 145 países a través de 296 compañías, un total de 28 países serán los primeros en tener a la venta este poderoso smartphone.

Ya se tiene precios por ejemplo de Movistar España de 638 Euros para clientes nuevos, algo así como $11,198.75 MXN, un precio bastante alto para la mayoría de los usuarios de smartphones.

Aún y con ese precio elevado Samsung espera que el Galaxy SIII sea el smartphone que rompa records de ventas en el 2012.

Teniendo como base ese precio ya podemos imaginarnos la cantidad de dinero que costará adquirirlo cuando llegue a México, o las altos costos de un renta para poder obtenerlo a través de un plan de renta mensual.

Creo que me quedaré un tiempo más con mi fiel, resistente y funcional HTC Incredible.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Dispositivos de Samsung que recibirán la actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Durante este mes Samsung iniciará con las actualizaciones oficiales para varios de sus smartphones, entre ellos el Galaxy S II....

Cerrar