S-Voice del Samsung Galaxy SIII también piensa que WinPho es el mejor sistema

¿Recuerdan que Siri pensaba que Windows Phone era el mejor sistema para smartphones? En la captura de arriba del nuevo Samsung Galaxy SIII donde se le hace la misma pregunta, podemos apreciar que el resultado es el mismo, Windows Phone.

En esta ocasión no se refiere al Lumia 900, pero si al HTC Trophy que a final de cuentas lo importante es el sistema. La respuesta está basada en el top de ventas de Best Buy. Interesante, ¿no?

Pero ya hablando enserio Windows Phone es un buen sistema operativo que está a la espera de una gran actualización a finales de este año.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG Nexus 4 costaría 599 euros fuera de la Google Play

Hace unos días les informamos que Carphone Warehouse ya tenía el LG Nexus 4 disponible para ser apartado. También tenía...

Cerrar