Reconoce Siri cual es el mejor teléfono… y no es iPhone!

Fuertes revelaciones de Siri (el asistente personal del iPhone 4/4S) se han dado a conocer el día de hoy debido a que le preguntaron cual es el mejor teléfono jamas visto y para sorpresa de todos no respondió que el iPhone, sino la respuesta fue: Nokia Lumia 900 4G que a pesar de varios errores de conexión de datos y algunos otros que han surgido, Siri respondió de esa forma y lo hizo basándose en los resultados de Wolframalpha.

Tal parece que a Steve Jobs se le pasó programar estas respuestas, o será que Siri simplemente dice la verdad?. El caso es que esto ha causado mucho revuelo en la red y muchas personas ya lo están utilizando para jugarle bromas a los poseedores del “flamante” iPhone 4/4S.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

  1. Carlos

    se siente una la imparcialidad en la nota, e incluso un odio mal escondido hacia el iPhone, tal como son los redactores de Celularis. Yo tengo un iPhone y me causo mucha gracia, que quede claro; pero la nota no se siente con parcialidad

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Estira la duración de la batería de tu iPhone – Infografía

Recientemente me pasé al mundo de los smartphones y según estoy descubriendo fue un salto de 10. Pero uno de...

Cerrar