People Search app gratis sólo hoy

People Search es una aplicación de la cual ya le habíamos hablado en nuestra comunidad (link aquí), cuya función principal es la búsqueda sencilla de personas en nuestra lista de contactos.

La aplicación fue desarrollada en conjunto con la mamá del developer, la cual tiene 65 años de edad (sí mamá, extraño término en un blog de tecnología xD) que expresó cuan complicado era para ella la búsqueda de los contactos. Existen varias apps que buscan cumplir esta función, pero ninguna con tanta facilidad de uso o al menos no una que convenciera a esta abuelita tecnológica.

A continuación pueden ver el video de introducción de la aplicación.

Microsoft participó en la versión BETA de esta aplicación la cual cuenta con una hermosa interfaz inspirada en Metro UI. Quizás Ms quiera integrar esta función al sistema pero mientras eso pasa existe People Search.

Y como no existe la perfección aquí lo malo de la app es que sólo esta en inglés y en noruego, incluyendo sus respectiva configuración de teclados.

La app es gratuita, solo hoy 14 de mayo

Hoy es un día especial y por eso se encuentra la app totalmente gratis, a partir de mañana volverá a su precio normal. Así que aprovechen mientras puedan.

Descarga la aplicación

La aplicación se encuentra disponible en los Martketplaces de todo el mundo.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Tim Cook, CEO de Apple se disculpa por el mal desempeño de la aplicación de mapas

Nos llega  la noticia de que Tim Cook el actual CEO de Apple, escribió una carta para los consumidores disculpandose...

Cerrar