Nokia trabaja en Windows Phones resistentes al agua

Es sabido que Nokia es una de las empresas que lidera el desarrollo de tecnologías móviles, y el área de equipos resistentes al agua no podía ser la excepción.

Personalmente no soy un fan de tener un equipo con esta cualidad pero para esos casos de emergencia puede funcionar. El proyecto esta cerca de ser una realidad, esto según el apartado de Investigación de Nokia.

Si bien los finlandeses siguen manejando equipos con otros sistemas operativos, quizás los Lumia sean los primeros en experimentar el sumergirse dentro del agua y no hacer corto circuito en el intento.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
ChatOn de Samsung llegará a WinPho

La situación de la mensajería instántanea esta volviendo locos a todos, el interés que este servicio ha despertado no solo...

Cerrar