Nokia Lumia 900 de 32 GBs en Alemania

Para muchos una de las mayores características que se extrañan en los Windows Phone es mayor capacidad de almacenamiento, en lo personal con 16 Gbs basta. Pero para aquellos interesados sobre todo en los Lumia de Nokia, allá por Alemania la operadora O2 confirma por segunda ocasión que si existirá un Lumia 900 de 32 Gbs.

A pesar de esto les recordamos tener prudencia respecto a esta información ya que también lo es la primera vez que existen rumores por parte de telefónicas.

Pero sería de mucho gusto el saber que existieran equipos con mayor capacidad y que pronto se vuelva otro punto de atención para futuros compradores.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
SnapKeys un nuevo teclado casi invisible

SnapKeys es un nuevo teclado para Android, cuyo diseño no deja de ser curioso, cuenta con cuatro "botones" en las...

Cerrar