Nokia Lumia 610 no corre AngryBirds, PES, Skype y otras apps

Hace un tiempo les comentamos sobre los Lumia 610 de Nokia, esos equipos con la principal característica de tener solamente 256 MB y seguir ofreciendo la misma experiencia que Windows Phone de gama alta.

Desde hace un tiempo se viene hablando de que no podría correr Skype por ejemplo, a lo que después se sumaron apps como Angry Birds y PES, esto cuando Microsoft había anunciado que el 95% de las apps que están actualmente en el Marketplace podrían instalarse.

Existen fuentes que confirman que Skype siempre sí estará disponible para este equipo, y respecto a Angry Birds la casa desarrolladora; Rovio, confirmó que ya se encuentra en planes de corrección.

Del equipo aún no se sabe nada de si podría o no llegar a México, pero sin duda es una gran puerta para ampliar Windows Phone en cualquier mercado.

Fuente
Fuente 2

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG Optimus LTE, LG Optimus LTE Tag y LG Optimus Vu recibirán Ice Cream Sandwich este mes

LG ha anunciado que este mes recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich tres de sus modelos de smartphones, los...

Cerrar