Mozilla actualiza Firefox para Android con soporte para Flash

Mozilla lanzó una versión renovada de su navegador Firefox para Android que incorpora soporte para plugins de terceros, incluyendo soporte para Adobe Flash, prometiendo una experiencia de usuario más suave y fluida.

Firefox para Android, versión beta, también incluye una nueva interfaz de usuario nativa que reemplaza a la anterior desarrollada en XUL, acrónimo de XML-based User-interface Language, lenguaje basado en XML para la interfaz de usuario.

Mozilla anunció por primera vez la interfaz de usuario nativa a finales del año pasado, y está diseñada para acelerar y mejorar la experiencia del usuario de Android.

“Una interfaz de usuario nativa puede ser mucho más rápida que una interfaz de usuario basada en XUL, además que mejora significativamente el uso de la memoria” dijo Johnathan Nightingale, director de Ingeniería de Firefox.

El último rediseño de Firefox para Android también incluye una pantalla mejorada que ofrece a los usuarios accesos más eficientes a sus sitios más visitados, marcadores, historial y pestañas de Firefox, así como fuentes más grandes para mejorar la legibilidad y una capacidad de respuesta táctil mejorada.

Descarga Firefox beta desde la Google Play Store.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC confirma la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para 16 de sus dispositivos

HTC ha presentado la lista completa de smartphones Android confirmados para recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich....

Cerrar