LG responde con su “Optimus LTE2″ y 2GB de RAM

Buenas noticias para todos aquellos que son fanáticos de LG o que simplemente requieran mayor capacidad de RAM (que lo dudo hasta el momento) en sus dispositivos móviles, ya que LG acaba de lanzar en estos días lo que podría parecer su nuevo buque insignia y la respuesta a sus competidores mas allegados. Y cómo no hablar del nuevo LG Optimus LTE2, si lo que sobresale son los 2 GB de RAM que incorpora en sus entrañas, en comparación de 1 GB que utiliza la mayoría de su competencia, y que parecía que se venía convirtiendo en un standard en los terminales de gama alta hasta que vino LG y lo cambió.

Otras de las especificaciones que se especula pueda tener dicho smartphone son:

  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • 2150 mAh de bateria (con posibilidad de carga inalámbrica)
  • Procesador de 1.5 Ghz (aun no se sabe si Quadcore o Dual Core, pero suponemos que Quadcore)
  • Pantalla de 4.7″ con tecnología IPS True HD

Por lo pronto este dispositivo estará a la venta al público solo en su país natal (Corea), sin embargo, se espera que en las próximas semanas se proporcione información sobre su llegada al continente Americano y de esa forma poder hablar sobre la incursión en tierras aztecas. Cabe destacar que dicho “módulo de memoria RAM” como así lo llaman algunos, podría ser un proyecto experimental que sin duda como cualquier proyecto: puede fracasar o prosperar; en mi opinión es un poco exagerado pensar en 2 GB de RAM en un smartphone pero sin duda es una propuesta muy interesante por parte de LG y creo que lo están haciendo muy bien en cuanto a visión se refiere.

¿Ustedes que piensan?

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Licuando un iPhone 4S

http://www.youtube.com/watch?v=ZWP8OUytprE Tom del programa Will it blend (Se licuará) nos presenta su nuevo modelo de licualdora la Total Blend con...

Cerrar