Google Play permitirá comprar cualquier servicio y pagarlo a través de la factura mensual

 
Muchos usuarios no tienen tarjeta de crédito y los que tienen aún desconfían de hacer compras en línea, lo que no saben es que es más peligroso darle la tarjeta de crédito al mesero a la hora de pagar la cena.

Google se ha dado cuenta de eso y permitirá la compra de cualquiera de los servicios que ofrece en la Google Play Store y que sean pagados a través de la factura mensual del proveedor de servicios de telefonía celular.

Google Play actualmente permite los pagos a través de la factura mensual en los siguiente países y proveedores:

País Proveedor Moneda
Alemania T-Mobile International, Vodafone EUR
Italia Vodafone EUR
Japón Docomo, KDDI, Softbank JPY
Corea KT, SKT, LGU+ KRW
España Vodafone EUR
Reino Unido T-Mobile International, Vodafone GBP
Estados Unidos AT&T, Sprint, T-Mobile USD

Los pagos son cargados a la factura mensual y no necesitan de tarjeta de crédito. Actualmente no todos los servicios ofrecidos por la Google Play están disponibles para todos los países.

En México aún no tenemos esa facilidad para realizar compras y pagos, esperemos que Google pronto haga llegar esa estrategia a los demás países de América Latina, esto facilitaría la compra de cualquier aplicación, libro, canción, película, etc, sin embargo esa misma facilidad puede hacer que la factura mensual se eleve, así que hay que tener mucho cuidado … claro eso sería cuando llegue a México esa opción de pagos.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Estudio demuestra que no hay relación celular-cáncer y nosotros felices

Estamos complacidos de compartirles el resultado de un estudio llevado a cabo durante más 15 años mediante el seguimiento de...

Cerrar