En Junio se liberaría globalmente Windows Phone Refresh/Tango – Rumor

Ya ha empezado la desesperación por saber cuando podremos tener la próxima actualización de sistema móvil de Microsoft: Windows Phone Refresh/Tango.

El cual recordemos que ya se encuentra en el Lumia 610 y que cuenta con mejoras en los mensajes y la función más esperada: el tethering o compartir internet con nuestros equipos, también esta nueva versión se dice traerá características extras para los Lumia de Nokia.

Estaremos al tanto respecto a esta versión y si existe la manera de tenerla antes de tiempo tengan por seguro que aquí encontrarán como obtener la actualización.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , , , ,

Related Articles

3 comentarios

  1. Ever

    ojala que si porque tantas fechas que ya me aburrí de esperar, pero eso quiere decir que microsoft no actualizara a los demás smartphone quizá solo el lumia 900 :(

  2. Ever

    bueno cuando digo que no actualizara a los de mas me refiero a la actualización apollo jejeje

    • XaElMaLo

      No creo que se atreban a algo asi, porque si lo llegan a hacer tanto pierden clientes Microsoft como Nokia, y lo que necesitan ambas es impulsar en el mercado a WP

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La aplicación de Traducción de Google permite traducir lo que le dices en forma de charla

El Traductor de Google para Android ha sido actualizado, ahora además de permitirte traducir texto entre más de 50 idiomas,...

Cerrar