BlackBerry OS 7.1 ya está disponible

Dos compañías proveedoras de servicios de telefonía celular liberaron una actualización del sistema operativo para smartphones BlackBerry.

El OS BlackBerry 7.1 ha estado llegando a los usuarios de las compañías O2 UK y Three UK del Reino Unido a través de Over The Air.

Ya es conocido el retraso que tienen los sistemas operativos para llegar a otras regiones del mundo, y hablando de las compañías que proveen servicios de telefonía celular en México es demasiado tardada, por no decir nula, la llegada de esas actualizaciones.

Esto no impide que se puedan instalar esas versiones de sistemas operativos en otras compañías que no sean del Reino Unido, pueden leer esta guía para actualizar el sistema operativo de su BlackBerry paso a paso.

Desde aquí pueden descargar el OS BlackBerry 7.1 para los siguientes modelos: BlackBerry Bold 9930, BlackBerry Bold 9900, BlackBerry Torch 9860, BlackBerry Torch 9850, BlackBerry Torch 9810, BlackBerry Bold 9790, BlackBerry Curve 9350, BlackBerry Curve 9360, BlackBerry Curve 9370, BlackBerry Curve 9380.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Canales de streaming de audio y video desde la aplicación Web YesterBerry.

Yesterberry es una aplicación web gratuita que te da acceso a más de 200 canales de transmisión en vivo de...

Cerrar