BlackBerry Desktop Software se actualiza

El BlackBerry Desktop Software se instala en la computadora y permite realizar diferentes acciones con nuestros dispositivos BlackBerry, ya sean smartphones o tabletas PlayBook.

Con el BlackBerry Desktop puedes realizar copias de respaldo, actualizaciones de software, sincronizar datos de agenda, calendarios, contactos, o sincronizar los archivos multimedia.

Las novedades que trae esta actualización son:

  • El nuevo software para sincronizar datos del organizador: El BlackBerry Desktop Software utiliza un nuevo software para sincronizar datos del organizador (calendarios, contactos, tareas y notas) entre el smartphone BlackBerry y tu ordenador. Las pantallas de los datos del organizador de configuración en el BlackBerry Desktop Software se han actualizado para mejorar la experiencia de instalación.
  • Mejora la sincronización de los medios de comunicación: Puede elegir para importar imágenes y vídeos individuales desde tu smartphone o una tableta BlackBerry PlayBook a tu equipo.
  • Corregido problemas de conexión entre otros.

Descarga la nueva versión del BlackBerry Desktop software aquí.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Precio del Xperia Arc en México con Telcel

Cómo les adelantábamos hace unos días, el Xperia Arc llega a México . Este smartphone equipado con lo mejor de...

Cerrar