BlackBerry Desktop Software se actualiza

El BlackBerry Desktop Software se instala en la computadora y permite realizar diferentes acciones con nuestros dispositivos BlackBerry, ya sean smartphones o tabletas PlayBook.

Con el BlackBerry Desktop puedes realizar copias de respaldo, actualizaciones de software, sincronizar datos de agenda, calendarios, contactos, o sincronizar los archivos multimedia.

Las novedades que trae esta actualización son:

  • El nuevo software para sincronizar datos del organizador: El BlackBerry Desktop Software utiliza un nuevo software para sincronizar datos del organizador (calendarios, contactos, tareas y notas) entre el smartphone BlackBerry y tu ordenador. Las pantallas de los datos del organizador de configuración en el BlackBerry Desktop Software se han actualizado para mejorar la experiencia de instalación.
  • Mejora la sincronización de los medios de comunicación: Puede elegir para importar imágenes y vídeos individuales desde tu smartphone o una tableta BlackBerry PlayBook a tu equipo.
  • Corregido problemas de conexión entre otros.

Descarga la nueva versión del BlackBerry Desktop software aquí.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Preste atención mientras camina, su WhatsApp puede esperar

Con la llegada de los smartphones y los planes de datos accesibles la comunicación a través de servicios de mensajería...

Cerrar