Ya no habrá más desbloqueos oficiales, ChevronWP7 llegó a su final

Hace un tiempo les comentamos sobre ChevronWP7 que es era una herramienta oficial para desbloquear nuestros Windows Phone, también les informamos sobre su temporal suspensión.

Malas noticias, el proyecto ha llegado a su final principalmente porque el fin de este experimento era que usuarios puedieran portar aplicaciones y pudiese atraer más desarrolladores a Windows Phone pero parece ser que el resultado no fue el esperado.

Para los usuarios que hayan comprado este método, recibirán una suscripción de un año al AppHub de Microsoft que tiene un costo de 99 dólares. Los códigos emitidos dejarán de ser funcional en 120 días.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Llega Flix para ver programas de NetFlix en tu BlackBerry PlayBook

Gracias a Flix ahora es posible ver los programas de NetFlix en tu BlackBerry PlayBook, su funcionamiento es sencillo, reproduces...

Cerrar