Windows Phone Refresh pronto a llegar

Windows Phone Refresh también conocido como Tango es la actualización siguiente a Mango. Esta nueva versión del sistema móvil abre la puerta a los nuevos equipos de gama baja ya que el sistema da cavidad a equipos con 256 MB en RAM, tales como el Nokia Lumia 610 o el ZTE Orbit.

Pero también ofrece nuevas opciones como la mejora en el área de mensajes de Windows Phone, y mientras muchos nos habíamos olvidado de esta versión por poner los ojos en Windows Phone 8 o Apollo se filtra información de la posibilidad de contar con Refresh/Tango para el próximo mes de junio o antes, justo como ya les habíamos comentado antes aquí.

Hasta el momento no sabemos más, pero ten por seguro que seremos de los primeros en traerte noticias de esta versión y seguramente de cómo obtenerla antes de que sea liberada por alguna de las operadoras en México, saludos.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry PlayBook OS 2.1 beta cerca de lanzarse

El Gerente de producto de BlackBerry PlayBook, Michael Clewley, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la...

Cerrar