Windows Phone 8 llegaría en Octubre, pero un mes antes para los Nokia Lumia

Para los usuarios de Windows Phone que cuentan ya con sus Nokia Lumia sin duda es una gran ventaja sobre otros equipos. Y es que Windows Phone 8 también llamado Apollo podría llegar en Octubre, pero un mes antes para los Lumia, es decir en septiembre.

Recordemos que en septiembre es cuando se realiza el Nokia World, lo cual parece un evento muy conveniente para hacer la presentación de la próxima gran actualización de Windows Phone, en donde se esperan equipos con nuevas funciones y características que hasta ahora no se habían aprovechado

En el post dedicado a Apollo puedes enterarte sobre las nuevas funciones que podremos esperar y aunque un mes no es mucho tiempo para esperar es un dato extra de porqué los Nokia Lumia tienen preferencia por parte de Microsoft.

Lectores, qué opinan ¿afectaría esto a la hora de comprar un Windows Phone de una u otra marca?

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

5 comentarios

  1. fernando

    yo supongo que esto haria que las otras marcas se sientas en desventaja y podria generar que decidan no estar muy interesados en lanzar wp.. aunque bueno viene siendo un poco parecido como lo que pasa con samsung que aunque motorola es ahora marca de google, es obvio que google le da muchas mas ventajas a samsung ya que este le ha dado a vender sus mas famosos telefonos.. como en el caso del nexus el cual salio 4 o 5 meses antes con el nuevo SO que los demas..

  2. fernando

    y por cierto considerando este ultimo punto.. seria mejor que nokia sacara wp8 en agosto o julio ya que recordemos que para ese entonces iphone5 y galaxy 3 ya estaran en el mercado..

  3. F17Z63R4LD

    Esto creen q también aplique para los Lumia…..”telcelizados”??? yo no creo o ustedes están seguros q si?

    • ChrisB

      La verdad… no =(

    • F17Z63R4LD

      Jajajaja q triste es la realidad para los que vivimos ahorcados por Telcel jajajajaja espero si tienen alguna información para adquirir la actualización antes de tiempo nos la faciliten por cierto como siempre excelente trabajo!

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Los Nokia Lumia en el catálogo de Telcel de Marzo

Hace unos días les informamos sobre la publicidad de los Lumia en el sitio de Nokia México, pues hoy les...

Cerrar