Windows Phone 8 llegará a la primera y segunda generación – Actualizado otra fuente indica que siempre no

Windows Phone 8 (también conocida como Apollo) es la próxima gran actualización que se espera para el sistema de Microsoft. Esta actualización se cree será un parteaguas entre el sistema que hoy conocemos, ya que traerá muchas nuevas funciones tanto en sistema como en hardware de los equipos.

Pero la gran pregunta que muchos usuarios se hacen es sobre si esta actualización llegará a los Windows Phone de primera generación y tengo el gusto de notificarles que la respuesta es: si!. Microsoft parece seguirá cumpliendo su sistema de actualizaciones y de alguna forma muy similar a Apple no permitirá la fragmentación en Windows Phone.

El siguiente video es una entrevista al evangelista de Microsoft; Nuno Silva, quién deja claro que todos los equipos actuales de Windows Phone recibirán la próxima gran actualización. Esto no es “del todo oficial” ya que se necesita que sea Microsoft como empresa que haga el anuncio.

Así que ya pueden estar despreocupados que sus equipos de primera generación (sólo el LG Optimus 7 en México) le queda batalla que pelear.

Actualización

The Verge asegura tener fuentes dentro de Microsoft de gran importancia las cuales le indican que Windows Phone Apollo no llegará a ninguna de las generaciones actuales.

Como les comentamos la información no es oficial y tenemos que esperar a que sea Microsoft quien de declaraciones respecto a esta situación.  Pero esperemos pronto podamos tener noticias y que sean buenas.

Fuente

 

 

 

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

4 comentarios

  1. joxshhh

    Esos de the verge se pasan calumniando a Windows Phone OS, yo pienso que si llega a todos los Windows Phone, eso mismo se había dicho de mango.

    • ChrisB

      Opino lo mismo que tú Joxshhh, yo también pienso que Apollo si llegará a todos los dispositivos actuales.

      Un saludo.

  2. cooltech5788

    Esperemos que siempre si llege, ya que seria un grave error para Microsoft y con el cual perdería una gran cantidad de usuarios que se están animando a probar Windows mango.
    Y entre ellos me incluyo…!!!

  3. lol

    la persona que dio las declaraciones ya hizo una aclaracion en la que el dice que se referia a la compatibilidad de las apps de wp7 a wp8

    saludos

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry App World 3.0 ya es oficial

Después de varias semanas de estar en versión beta cerrada, y disponible sólo para aquellos que están inscritos en la...

Cerrar