Temple Run podría llegar a Windows Phone – Rumor

Seguramente el título de Temple Run ya es muy conocido para muchos usuarios de iOS y Android (en algunas de sus versiones), pues este es un juego muy popular en ambas plataformas, y ahora se encuentra entre rumores sobre su llegada a Windows Phone.

Mientras deseamos que aplicaciones como Draw Something llegue a la plataforma de cuadritos otras famosas como este juego podría llegar primero. Sería interesante saber bajo que condiciones llega a la plataforma, si estaría integrado a Xbox Live, si sería de costo o no, etc, mientras esto pasa de ser un rumor o no sólo queda esperar.

Aquí les dejamos un video del game play del juego.

Nota: existe una buena aplicación alternativa a Draw Something para Windows Phone llamada Duudle.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Bug encontrado en Safari para iOS 5.1

Y se suma otro problema (de gravedad por cierto) al considerado "el sistema móvil más seguro" del mercado, pero vamos,...

Cerrar