Siri se despide de Google

Parece ser que cuando Google vio futuro en Android nunca pensó a imaginarse de contendiente con el iPhone de Apple, es bien sabido que ese fue el punto de partida para la separación de amistad entre estas dos empresas.

Las cosas continúan alejándose de llegar a mejorar, tras saber que la última versión de iPhoto no utiliza Google Maps para la geolocalización de las fotografías, ahora se sabe que Siri evitará a toda costa utilizar Google Search optando por Yelp. También hace mucho se sabe que Siri utiliza WormAlpha para cuestiones matemáticas y similares.

A pesar de todo, parece que la gota que derramó el vaso fue que Google anunció que utilizar su servicio de búsqueda tendría un costo para quienes obtuvieran una remuneración económica. Si las cosas continúan así ¿creen que Google se podría preocupar o ver afectada por esto?

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Pwn2Own exclusivo para dispositivos móviles en septiembre

Pwn2Own es una competencia de hacking que se celebra anualmente en la Conferencia de Seguridad CanSecWest desde 2007. Los concursantes...

Cerrar