Samsung Galaxy SII sin contrato en SmartLibre de Iusacell

Ya se encuentra disponible en Iusacell el smartphone Samsung Galaxy SII, recordemos que fue lanzado hace algún tiempo exclusivamente con Telcel, por lo que este smartphone ya tiene algún tiempo circulando en el mercado nacional.

Lo llamativo es la promoción que está anunciando Iusacell, llamada SmartLibre, a través de la cual ofrecen el smartphone más un año de llamadas, mensajes e internet incluidos por sólo $9,999.00 pesos, con la opción de pagarlo de contado o a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Es un pago único y cada mes abonan a tu cuenta $300.00 de tiempo aire a cualquier compañía y 100 SMS.

El Samsung Galaxy SII si bien es un smartphone poderoso, estilizado y funcional ya es un smartphone que va de salida, con la llegada de otros poderosos como el Galaxy SIII o el HTC One X, y ni que decir del precio elevado para la mayoría de los consumidores, para algunos va a ser una opción de compra, y quienes lo hagan sin duda estarán adquiriendo un excelente smartphone.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

2 comentarios

  1. Ricardo Leal

    Acabo de ver el comercial en TV Azteca (¿qué raro, no?) y suena interesante si es que es lo que comprendí. No tengo tarjeta de crédito, tendré que pagarlo de contado, pero creo que el año de servicio de telefonía e Internet gratuito suena maravilloso.

    Mi pregunta es saber qué modelo de Kernel y de teléfono Samsung Galaxy S II (GT-I9100, GT-I9100G, GT-I9100M, GT-I9100P, GT-I9100T, SGH-I777, SGH-T989, SGH-T989D, SHW-M250L, SHW-M250S, SGH-I727).

    ¿Por qué esto? Yo acostumbro rootear e instalar roms optimizados a mis smartphones. Pero a estas fechas no he querido hacer el “upgrade” de mi smartphone actual (de otra marca), al S 2 o al Note, incluso al Nexus, por temor a comprar algo que no pueda modificar por el riesgo de terminar con un “ladrillo” (brick).

    Incluso he considerado mejor comprar una tablet de cuádruple núcleo -las cuales sí son más flexibles para ser rooteadas y modificadas del rom sin peligro de convertirlas en pisapapeles-, y comprar un teléfono Nextel en plan de renta básica, lo único que me mortifica es que una tablet no puedo llevarla a todas partes ni es tan práctica como para tomar fotografías y películas de manera furtiva, son más evidentes (si los ladrones ya distinguen un smartphone de última generación de los de tamaño normal, imaginen una tablet), y la incomodidad de poderla portar en el cinturón (ya de por sí un Samsung Galaxy II y un Galaxy Note son gigantescos y no encuentras cinturoneras para portarlos cómoda y de manera segura).

    Pero vamos, si tan hermoso es este plan… mañana domingo llamo por teléfono a ver si abren el centro de atención de este rancho donde vivo y me consigo mi Galaxy S2… con todo y mis temores que son más que evidentes. A menos que Telcel o Movistar ya tengan algo, lo cual dudo mucho, por que ellos ya sabemos cómo se las gastan ordeñando a los usuarios.

  2. robert

    hola se ve que conoces mucho de tecnolgia ricardo oye quiero un lumia de nokia 710 para ser mas especifico que compañia me recomiendas mas telcel movi o iusacell segun leo tu comentario al parecer iusa es la indicada verdad?

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
iOS 5 permite exportar video en 1080p… confirmada cámara de 8Mpx para iPhone 5

El iPhone 4 tiene una cámara de 4 megapixeles y puede grabar videos HD en una resolución 720p y han...

Cerrar