Samsung Galaxy S III podría ser presentado el 22 de Mayo

Los rumores siguen presentándose en cuanto a la llegada de uno de los terminales mas esperados por todo el mundo, y es que la espera parece haber terminado una vez que salió a la luz pública la supuesta invitación que le hicieron llegar a los medios de comunicación para un evento de prensa que se realizará en Londres y que mantiene las frases típicas que caracterizan a los dispositivos Galaxy: “Fast. Vivid. Slim” y que además podrián ser los mismos que acompañen a este buque insignia de Samsung.

Obviamente todo esto se trata de rumores y no de algo oficial, por lo que tendremos que esperar a que se corrobore que ciertamente es oficial o por el contrario, uno de tantos rumores más.

En la imagen podemos ver un dispositivo con acabados metálicos y muy llamativo. Esperemos que no sólo quede en uno de tantos diseños falsos y que por fin se trate del evento mas esperado del año (en mi opinión).

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Video del LG Fantasy

No recuerdo que a otro equipo al que se le haya dedicado tantos post como el LG Fantasy. Entonces hagamos...

Cerrar