Samsung Galaxy Nexus vs Nokia Lumia 900

Recientemente el Lumia 900 ha llegado a Estados Unidos con la operadora AT&T y las comparativas han empezado, en esta ocasión toca el turno de enfrentarlo contra el Samsung Galaxy Nexus.

El video dura 11 minutos donde podemos apreciar al mejor dispositivo Android y el mejor dispositivo Windows Phone. Encontramos comparativas en velocidad de encendido, velocidad en carga de sitios web y calidad de pantalla, las demás pruebas no se las anticipo para que las disfruten en el video:

Si les interesa conocer las características de ambos equipos aquí los posts dedicados: Características del Samsung Galaxy Nexus, Características del Nokia Lumia 900.

Gracias a Renato Alzate por compartirlo en nuestro grupo en Facebook: Windows Phone – MPM

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

4 comentarios

  1. pedri

    Es una delicia ver como un celular mas barato (lumia 900), con un procesador menos potente funciona mejor que el nexus. lo eh dicho y lo repito, Windows Phone es otra categoria, no podemos compararlo con android, porque aunque paresco que el nexus un reactor nuclear de procesador, GPU, etc tiene algo que lo hace mas lento, ANDROID

  2. fernando

    es claro que wp necesita mas personalizacion sobre todo cuando se muestra en reviews siempre miro que todos los tiles aparecen sin ninguna otra cosa con pin.. yo soy un usuario de 6 meses con wp y sinceramente me ha gustado la fluidez del sistema mucho mas que un android con las mismas caracteristicas.. de hecho wp compite con telefonos con el doble de procesador.. aunque igualq ue las camaras no depende de los mega pixeles sino de la calidad de la misma en cuanto apertura y enfoque.. me gustaria mucho ver que el apolo fuera mucho mas personalizable sin perder el toque de los tiles claro.. solo poder poner unos de color distinto.. con muchos colores a escojer, transparencia etc..

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Así se verá Motoblur sobre Ice Cream Sandwich

Desde el canal de YouTube de Droid-Life llega este video en el que se ven las características de lo que...

Cerrar