Prueba de resistencia a las caídas del HTC One X en video

Cuando vemos videos de este tipo inevitablemente, algunos amantes de los smartphones, llegamos a sentir dolor, afortunadamente no es nuestro smartphone el que sufre la prueba de caídas.

Ya hemos visto con anterioridad este tipo de videos en el que se pone a prueba la resistencia de nuestros amados smartphones.

En esta ocasión la prueba de caídas la sufre el nuevo HTC One X, en el que veremos tres tipos de caídas de un altura aproximada a un metro, las pruebas y el video son cortesía de HTCpedia.com

Vean el video y comprueben la resistencia del nuevo HTC One X.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

  1. F17Z63R4LD

    Carajo… como quisiera hacerme con varios de los dispositivos que se van a la basura soy coleccionista de accidentes en mi pequeña colección cuento con 8 dispositivos de los cuales de los que estoy mas orgulloso son el n8 desarmable por completo (aun funciona) y un l7 (creo de motorola) con un orficio que atraviesa el dispositivo de lado a lado siendo esto el único daño irreparable por lo demás esta como nuevo.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Pasa tus documentos de Google Docs a SkyDrive – Windows Phone

Si Android tiene Google Docs entonces Windows Phone tiene a Office. La batalla entre las empresas para ganar adeptos a...

Cerrar