Problema de seguridad encontrados en Facebook y Dropbox para iOS

 

Han encontrado un nuevo “descuido” en las aplicaciones de Facebook y Dropbox para iOS, en el que se comprometen las credenciales de estas. Al guardar las credenciales en ficheros planos cualquier persona al momento de conectar tu equipo a su computadora y haga una copia de seguridad podrá acceder a estos archivos llevándolos a su iPhone posteriormente y accediendo a tus datos.

Quedamos a la espera de una actualización que corrija este problema de momento evita prestar tu iPhone a manos curiosas.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Control de Uso, app exclusiva para los Lumia

Sin duda alguna Nokia se metió de fondo a desarrollar aplicaciones que la hicieran destacar de los otros fabricantes de...

Cerrar