Por fin información oficial sobre la llegada de los Nokia Lumia a México

La otra vez les expresaba mi idea sobre la llegada de los Nokia Lumia a México, pues ahora y finalmente hay información oficial sobre la puesta en venta de estos equipos (aleluya!). Directamente desde la fanpage de Nokia México crearon una página donde se aprecia una cuenta regresiva para su llegada.

¿Será que finalmente escucharon a sus usuarios y leyeron mi publicación? (bueno esto último no lo veo muy factible xD), mientras tanto nos toca esperar 16 largos días para saber a ciencia cierta que significa lo que podemos ver en la imagen de arriba.

Y bueno, parece ser que el millón se lo ganó quien respondió que llegarían los Lumia primero antes que las otras opciones, felicidades al ganador que creo nadie respondió eso xD.

Nota: para los que se queden intrigados por el último párrafo, también lo pueden encontrar en nuestro grupo para Windows Phone.

Gracias a nuestro amigo RamJmnz por el tip ;)

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

17 comentarios

  1. Marcos

    Alffinn ya era horaa, me comprare el lumia 710, es el que me puedo costear :s

  2. Jesus

    Oigan no puedo entrar a la fanpage, me podran decir por este medio cuando salen a la venta los lumia

    • ChrisB

      En algunas ciudades ya se encuentra a la venta la venta “oficial” sería el 18 de abril. Saludos Jesús.

  3. mark

    realmente no se sabe si ese contador es para la fecha de lanzamiento del lumia 800 o sea para auninciar a los ganadores del concurso amazing, el lumia 710 ya esta a la venta en telcel en plan o enemigo kit($6900 pesos MX), nokia y telcel han estado muer hermeticos sobre las fechas de lanzamiento una fail sobre todo para nokia ya que mucha gente realmente quiere volver a la marca pero situaciones como estas son las que desagradan ya que estos telefonos estan a la venta desde el año pasado en europa, se supone que en 2 o 3 meses anuncian APOLO la nueva version de Win Phone no sabemos si los lumias seran actualizables o tendremos telefonos obsoletos, muy mal por nokia, mal por microsoft por que no ha presionado para que su plataforma realmente sea impulsada.

    • Jesus

      Oye Mark ese precio que dices de 6900 es para el lumia 800 vdd pq yo tengo entendido que el 710 no pasa de 4500 y segun dijeron por aqui que si habra actualizacion con esos celulares asi que no te preocupes tenemos lumia para rato solo falta a que llegue

      Saludos

    • Mark

      Ese precio tenía en la etiqueta de telcel la verdad se me hace excesivo y pondría al 800 cerca de los $10,000 esperemos que no y que ya nos den fecha definitiva

  4. Jhon Soto

    Alguien sabe algo mas de cuando estará disponible ya que ese conteo regresivo es para los ganadores del concurso, según muchas fuentes ya lo están vendiendo en muchos CAC del df alguien sabe algo mas???

    • ChrisB

      Ese conteo es para la venta oficial de forma nacional.

  5. Eric

    En la pagina de telcel ya sale en equipos:lo nuevo, el lumia 710 y en la pagina de nokia en productos ya no dice muy pronto el lumia 800 y el 710, ya salen como disponibles, esperemos ya no tarden

  6. mark

    Ya hable a telcel y me dicen que no saben nada del equipo que lo unico que saben que el lumia 710 sera el unico equipo que les llegara con windows phone :@, nadie sabe nada

  7. Luis

    Confirmado la cuenta regresiva si es para el lanzamiento de los lumia 800

  8. Arnoldo

    El dia de hoy fui a un centro Telcel, en donde converse con un promotor y me comento que que el lumia 800 lo tendrian disponible en dos semanas (concuerda con el fin del conteo regresivo en facebook), y el lumia 710, segun el comenta, apartir del lunes, ya que segun esto se atraso por semana santa, de hecho tuve la oportunidad interectuar con el celular que el tiene de prueba, el cual se encuentra con las especificaciones de fabrica, osea que si puedia acceseder a las aplicaciones que Telcel bloqueo, como son Nokia mix Radio, el dice que con telcel no podras usar esa aplicacion por el hecho de que telcel tiene Ideas Muisk o algo asi. En fin solo falta esperar si en cuanto se acabe el contador ya esta disponible el lumia 800.

  9. robert

    alguien sabe el precio real que saldra el lumia 710 en amigo estoy confundido no me parece que sea como para 6900..grcias

    • ChrisB

      4300 aproximadamente :)

  10. René

    Ya está disponible la lista de precios de abril (telcel) y el lumia 800 no aparece, así que eso podría indicar que no estará disponible tampoco este mes. ¿Cuál es el juego de Telcel?

  11. robert

    efectivamente son 4399 pesosdel nokia lumia 710 su precio en amigo kit mi preguntas es esto costara en las tiendas de autoservicio? alguien sabra?

  12. norberto

    Hoy fui a parque delta y ya tienen disponible el lumia 710 y el 800, dwe hecho tienen un lumia 800 de demo para que los clientes lo prueben, pregunte por precios en amigo kit y el empleado me dijo que aun no estan disponibles en amigo (?) Pero ya estan exhibidos y a la venta los dos equipos, de hecho estaban atrayendo mucha gente

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nimbuzz para iPhone se actualiza con soporte para Llamadas HD

Hace algunos días publicamos la actualización de Nimbuzz para Android con soporte para llamadas HD o llamadas de voz de...

Cerrar