Nokia TV planea competir con los grandes

Nokia de alguna u otra manera nos ha venido sorprendiendo en estos últimos días y ha sido motivo de noticia cada vez con mas frecuencia ya que ahora fue el turno del servicio que acaban de dar a conocer en su país natal (Finlandia) con el que piensan competir cara a cara contra las empresas mas grandes en ese rubro. Me refiero a Nokia TV el cual tratarán de posicionarse como uno de los mejores servicios de video streaming en todos los dispositivos Windows Phone, reforzando y complementando la oferta que habían presentado con Nokia Music y Nokia Reading respectivamente.

Por el momento este servicio estará presente solamente en Finlandia pero no significa que vayan a dejarlo ahí, sino que con el paso del tiempo irán ampliando su oferta al resto del mundo. Un excelente as bajo la manga tenían guardado nuestros amigos Finlandeses que al final de cuenta terminará por beneficiar a los poseedores de un Nokia con Windows Phone.

Por otra parte, esperemos que en México no llegue demasiado tarde o censuren este excelente servicio como ya lo han hecho algunas operadoras en su afán monopolizador, tal es el caso de Nokia Músic.

No se han reportado hasta la fecha servicios parecidos para las demás plataformas de Nokia pero estaremos al pendiente de alguna otra información oficial.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
PhotosPro gestiona las fotos y videos de forma elegante en tu iPhone

Al igual que todos, iOS tiene su propia aplicación para la galería de imágenes y videos que se tienen en...

Cerrar