Nokia Lumia 900 vs Samsung Galaxy Note LTE

Recientemente les presentamos una comparativa entre el Lumia 900 y el Galaxy Nexus, pues ahora le toca al Samsung Galaxy Note versión LTE ponerse frente al mejor dispositivo con Windows Phone.

En el recorrido por el video se habla sobre características de hardware, habla sobre las baterías en ambos, interfaz de usuario, comparativas de tamaño de pantalla y del equipo en si. Continua viendo el video por que aún faltan mucho buen contenido del cual enterarse.

Y por último te recordamos si quieres conocer los equipos a mayor intimidad te recomendamos visites nuestros posts dedicados a las características de ambos equipos: Características del Nokia Lumia 900 y Características del Samsung Galaxy Note.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El Sony Xperia Z es resistente a todo

Ya hemos visto smartphones resistentes al polvo, las rayaduras y al agua, aunque no con un diseño tan elegante como...

Cerrar