Nokia Control de Uso, app exclusiva para los Lumia

Sin duda alguna Nokia se metió de fondo a desarrollar aplicaciones que la hicieran destacar de los otros fabricantes de Windows Phone. Hace poco tiempo les comentamos sobre Nokia TV, otra aplicación que se sumaba a ya numerosa lista de apps exclusivas de los Lumia y ahora toca el turno a Nokia Control de Uso (Usage Monitor).

Ninguna aplicación en el Marketplace cuenta con las características de Nokia Control de Uso ya que accede a funciones especiales a las que no pueden llegar otras aplicaciones. Ver un informe completo del uso del teléfono, número de mensajes de texto enviados y recibidos, cantidad de llamadas, tráfico de datos, etc. Y una de las principales características es el poder limitar el uso de datos y establecer notificaciones.

Hasta ahora no se sabe para cuando estará esta aplicación pero se espera sea en pocas semanas. Finalmente Nokia hace uso de ser el fabricante predilecto de Windows Phone.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Blackberry fue quien me introdujo en el fabuloso mundo de los smartphones hasta que me harte del BBM (y mis jefes) y conseguí hacerme de un iPhone 2G, volví a tener Blackberry y hoy tengo un HTC Incredible con Android Gingerbread.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme