No habrán más planes de internet ilimitados en Telcel

El día de hoy la operadora de telefonía celular mexicana Telcel ha anunciado que trás finalizar el primer trimestre del año, eliminará todos los planes con internet ilimitado de sus planes tarifarios.

Antes en los planes ilimitados tenías un limite de descarga de por ejemplo 3GB y cuando rebasabas los 3GB, tu conexión 3G pasaba a EDGE reduciendo así la velocidad de descarga desde tu smartphone pero sin cargos adicionales.

Ahora lo que sucederá es que al rebasar el limite de los 3GB, Telcel te cobrará por cada Megabyte transferido pero sin bajarte la velocidad, lo que significa que tu facturación se verá incrementada por el número de megabytes que consumas extras.

Esta medida no es nada nueva, de hecho es común a nivel mundial y Iusacell ya la aplica; si han tenido la oportunidad de comparar los planes de Iusacell y Telcel podrán ver que son casi idénticos los mismo limites y casi los mismos precios, solo varían los smartphones.

Telcel ha anunciado planes de 10GB para cubrir a los usuarios que hagan uso intensivo del plan de datos. Los nuevos planes solo serán para clientes nuevos y aquellos que cambien de plan.

Sospechamos que la medida se debe al próximo lanzamiento de la red 4G de Telcel.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Foursquare para Android se actualiza a la versión 2.0

La popular red social Foursquare ha actualizado su aplicación para los dispositivos con Android. La versión 2.0 de Foursquare presenta...

Cerrar