Mango se vuelve obligatorio para descargar apps del Marketplace y Zune ya no tiene esta función

Microsoft decidió dos cosas de gran importancia sobre su sistema operativo móvil, Windows Phone. Y es que entre la primera de las noticias que encabezan esta publicación, nos encontramos con que de ahora en adelante para descargar aplicaciones será forzoso tener la versión de Mango como mínimo, de lo contrario será imposible acceder al Marketplace.

La verdad el punto anterior no le veo ningún problema puesto que según el sistema de actualizaciones predicado por Microsoft, todos los equipos tendrán la misma versión de software siempre, siendo así este punto podría dejarse en el baúl de un dato de no tan importancia, no al menos como el siguiente punto.

La segunda noticia, y como nos muestra la imagen inferior es que Zune Software recibió una actualización y ahora ya no podemos instalar aplicaciones desde nuestra computadora, dejando únicamente esta posibilidad al Marketplace en la web y a nuestros teléfonos. Lo que me viene a la mente con este movimiento por parte de Microsoft es que el sistema de respaldo para Windows Phone esta cercano ya que uno de los trucos ocultos del Zune es que todas aquellas aplicaciones instaladas desde el programa se descargarían automáticamente a nuestro celular cuando haya sido reseteado o hayamos cambiado de celular.

De momento no sabemos a ciencia cierta la intensión de la gente de Redmon, pero sin duda estaremos al pendientes de esta situación.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

  1. luciana

    Creo que las actualizaciones deberían ser automáticas. Compre hace unos días un lg e900 que tiene marquetplace y todavía no lo pude actualizar.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Dropbox 1.5 añade cargas automáticas a su aplicación para iOS

La aplicación de Dropbox para iOS se ha actualizado corrigiendo algunos errores, lo más destacable de esta actualización es la...

Cerrar