Microsoft decidió dos cosas de gran importancia sobre su sistema operativo móvil, Windows Phone. Y es que entre la primera de las noticias que encabezan esta publicación, nos encontramos con que de ahora en adelante para descargar aplicaciones será forzoso tener la versión de Mango como mínimo, de lo contrario será imposible acceder al Marketplace.
La verdad el punto anterior no le veo ningún problema puesto que según el sistema de actualizaciones predicado por Microsoft, todos los equipos tendrán la misma versión de software siempre, siendo así este punto podría dejarse en el baúl de un dato de no tan importancia, no al menos como el siguiente punto.
La segunda noticia, y como nos muestra la imagen inferior es que Zune Software recibió una actualización y ahora ya no podemos instalar aplicaciones desde nuestra computadora, dejando únicamente esta posibilidad al Marketplace en la web y a nuestros teléfonos. Lo que me viene a la mente con este movimiento por parte de Microsoft es que el sistema de respaldo para Windows Phone esta cercano ya que uno de los trucos ocultos del Zune es que todas aquellas aplicaciones instaladas desde el programa se descargarían automáticamente a nuestro celular cuando haya sido reseteado o hayamos cambiado de celular.
De momento no sabemos a ciencia cierta la intensión de la gente de Redmon, pero sin duda estaremos al pendientes de esta situación.
1 comentario
luciana
octubre 24, 2012 at 5:13 amCreo que las actualizaciones deberían ser automáticas. Compre hace unos días un lg e900 que tiene marquetplace y todavía no lo pude actualizar.