Los Nokia Lumia también con Iusacell

Desde hace mucho tiempo les habíamos anticipado que los Lumia no serían exclusiva de una sola operadora llegando a Telcel, Iusacell y Movistar. No sabemos quien empezó a venderlos primero, pero en tercer lugar se les une Iusacell.

El Lumia 800 se ofrece a partir del Plan Élite Personal 700 pagando $728 pesos mensuales. Por introducción las primeras dos mil unidades serán gratis en este plan. El Lumia 710 se ofrece gratis al contratar un Plan Iusapack Tecno pagando $399 pesos mensuales durante 24 meses.

Recuerda las características del Lumia 800 aquí y del 710 aquí.

Más información aquí

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , ,

Related Articles

6 comentarios

  1. lol

    oye lo que sucede es que cuento con un lumia 800 de telcel y la pantalla se rayo! (uso normal y soy cuidadoso hoy en la mañana vi que tenia un rayon al sacarlo del pantalon)

    m comentan que la garantia cubre eso pero no se, tu sabrias al respecto?

  2. Angel

    Que genial! Entre más competencia mejor para los clientes!! :D Ayer mismo vi ese comercial por la noche… yo quiero uno, espero y dentro de pocos meses adquiera el 710… o quizás me espero para el WP8 :DD

    • Jesus

      Angel segun entiendo cualquier Lumia que compres ahora tendra el windowsphone 8 en su actualizacios
      saludos

  3. lol

    sobre a mi pregunta, fui a dos diferentes centros de atención en uno el representante se asombro me dijo “es gorilla glass esto no es de uso común, para rayarlo tendrías que usar unas tijeras y en verdad usar fuerza” y le comente “lo se, se que es gorilla glass, por eso me consterna que se aya rayado a menos de una semana” el fue muy amable y me comento que lo podía enviar a valoración con nokia (le dije que no ya que lo ocupo en esta semana de exámenes) y me recomendó que fuera a otro Centro de atención que contaba con equipos de préstamo en lo que va a valoración

    en este segundo centro el tipo no tenia ni idea sobre el equipo y argumento que era normal que las pantallas se rayaran con uso y que no podía cubrir la garantía sin importar que lo acabara de comprar debido a que no se sabe el uso que le doy y que es estético y es algo normal que se rayen las pantallas

    así que básicamente depende de que el representante que te atienda sepa sobre los equipos para tratar de cubrir una garantía (debido a que es gorila glass y se me rayo en 3 días la pantalla! sin uso rudo ni nada!……tanto que había esperado este teléfono :( )

    • ChrisB

      Por alguna extraña razón mi respuesta a tu primer comentario nunca se publicó pero bueno que bueno es verte de vuelta por acá.

      La verdad lo veo muy difícil por como son las personas que son ¨asesores¨ pero esperemos tengas suerte y de vuelta nos dices como te fue.

      Yo también tuve ese problema pero con un iPhone 4s, de repente le salieron varias rayas minúsculas, yo me quedé impresionado por que tenía más cuidados que mi Optimus 7 y este último no se había rayado despues de caidas y meses de uso, pero así fue iPhone 4s con rayas :S. La verdad pienso que esto de las pantallas auqneus on resistentes hay algún tipo de defecto o algo así pero quién sabe si se puede ejercer algún tipo de garantía contra las empresas fabricantes.

      Un saludo.

  4. mario

    Mi lumia 800 no asepta el micro sim que puedo aser ya fui atencion al cliente.y no supieron que aser

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Captura de pantalla muestra Android 4.3 corriendo en un Nexus 4

Los rumores decían que en la pasada Google I/O se presentaría una versión actualizada de Android, sin embargo el evento...

Cerrar