Kindle Fire de Amazon lider de ventas en tablets con Android

Las tablets ocupan ahora gran parte del mercado de dispositivos móviles, en donde la tablet más conocida es quizá la iPad.

La Kindle Fire es de esas tablets que combinan no sólo la capacidad y el rendimiento sino también todo el respaldo de los servicios de Amazon, como la venta de libros, películas y demás contenidos digitales, así como del rápido y funcional navegador Silk con el soporte de los propios servidores de Amazon.

La Kindle Fire ya ha llegado a acaparar el 54% del mercado de las tablets con Android, combinando perfectamente el hardware, los servicios que ofrece Amazon y su precio.

La tablet Kindle Fire puede ser comprada en México a través del sitio DeCompras.com a un precio de $3,499.00 pesos con diferentes opciones de pago.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La plataforma BIS 3.2 ha llegado a México.

La plataforma BIS 3.2 ha llegado a México, y con ella nuevas características que fueron mencionadas en esta entrada: Lo...

Cerrar