Juegos para Windows Phone en Oferta – Actualizado: será permanente

Actualización: la oferta de los juegos será permanente, ¿a caso será esto el principio de logar tener juegos casi al mismo precio que en el AppStore de Apple?

Es sabido que los juegos en el Marketplace son más altos en precio comparados con los de iOS o Android y en muchas ocasiones he visto esas quejas por Internet. Pues ahora hay una buena oportunidad de adquirir juegos a buen precio puesto que Microsoft está de fiesta y aquí te damos los títulos que están en oferta, sin antes olvidar que estas ofertas son por lo que para México al menos sería la Semana Santa.

Juegos en Oferta

  • Angry Birds
  • Burn the Rope
  • de Blob
  • Doodle God
  • IonBall EX
  • Max and the Magic Marker
  • Toy Soldiers: Boot Camp

Y si tienen duda de cuan importante es la oferta les comento que AngryBirds de estar en $45 normalmente queda en sólo $15 pesos mexicanos, así que si quieren tener juegos a un precio económico ahora es el momento.

Nota: todos los juegos en la lista están en $15 pesos mexicanos.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google podría estar desarrollando “Assistant” para competir con Siri

Existen rumores de que Google ha empezado a preparar un nuevo proyecto llamado "Assistant", que su objetivo es permitir a...

Cerrar