iPhone 5 contaría con 1 GB en RAM

Según los últimos reportes de 9to5Mac las próximas generaciones de iPhone y iPod Touch ya se están fabricando y como siempre cabe destacar que hasta no ser oficial todo debe ser considerado rumor.

Según la fuente la próxima versión del iPhone estaría impulsada por una variante del chip A5X y para no hacerle mala compañía vendría con 1 GB de RAM. La espera por este nuevo dispositivo terminaría este mismo año y finalmente se conocería el iPhone 5 con la característica más esperada una pantalla mayor, la cual se cree sería de al menos 4 pulgadas.

El iPhone es un gran dispositivo, si el rumor sobre su memoria RAM termina siendo cierto la competencia tendrá más de que preocuparse.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. Carlos

    ¿Soy el único que piensa que el siguiente iPhone no se llamará iPhone 5? en mi teoría se llamará iPhone 6.
    Me explico

    iPhone EDGE = iPhone 1
    iPhone 3G = iPhone 2
    iPhone 3GS = iPhone 3
    iPhone 4 = iPhone 4
    iPhone 4S = iPhone 5

    Por lo que el siguiente iPhone no será el iPhone 5 (el iPhone 5 teóricamente es el iPhone 4S) el siguiente iPhone será el iPhone 6, piénsenlo, de acuerdo a los modelos, sigue el iPhone 6 y además todos están esperando el iPhone 5 , y el que presenten el iPhone 6, tendrá un impacto psicológico mayor a que se llamara 5. O bien, siguiendo la nueva nomenclatura que quieren aplicar, se llamará el New iPhone

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Manual de iOS 6 gratis en iBooks

Como ya saben iOS 6 fue liberado hace algunos días, muchos ya tienen sus dispositivos actualizados. Ahora Apple ha publicado...

Cerrar