HTC México anuncia pronta llegada del HTC Radar

Los Lumia de Nokia hicieron olvidar que HTC también lanzaría el HTC Radar en el mercado mexicano, incluso se puede entender como estrategia de HTC el no haber anunciado nada al respecto para no verse opacado por los de Nokia.

Pero finalmente se saben noticias sobre este equipo, del cual se sabía que llegaría a México en este 2012 y ahora en la publicación en la fanpage de Facebook dice textualmente:

Antes de la llegada de la serie HTC One, queremos sorprenderlos!!! El primer Windows Mobile de HTC para México: HTC Radar! Muy pronto!

Nótese que dice Windows Mobile, detalle quizás de que pasaremos por la misma situación que con los Lumia, nadie sabe del sistema, muchos lo llaman Windows Mobile y todo ese desastre aunque espero no sea así. Sin duda son buenas noticias para los mexicanos y para Windows Phone por lo que les dejamos las especificaciones del equipo y un video promocional.

Características

Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255, 1GHz
Pantalla S-LCD de 3.8 pulgadas; 480×800 pixeles
Memoria interna de 8 GB
Memoria RAM 512 MB
Cámara de 5 Megapixeles con flash LED y frontal VGA
Grabación de video HD 720p a 30 fps
Dimensiones: 120.5 x 61.5 x 10.9 mm
Peso: 137 gramos

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La presentación completa del Xiaomi Mi3 en video

Uno de los smartphones que más ruido está ocasionando en el mercado es el Xiaomi Mi3, un dispositivo con un...

Cerrar