Galaxy Nexus desbloqueado por sólo US$399 en Estados Unidos

Google nuevamente está vendiendo sus dispositivos directamente a los usuarios, sin que intervenga alguna operadora de telefonía celular.

Esto supone una gran ventaja para los usuarios ya que no se tienen que amarrar por una buena cantidad de meses y de renta mensual para ser propietarios de un smartphone Android.

El dispositivo que está comercializando Google es el Galaxy Nexus (HSPA+) desbloqueado por US$399 dólares, lo que equivale aproximádamente a $5,078.83 MXN.

Sin embargo los usuarios que estamos fuera de Estados Unidos tendremos que esperar algún tiempo para que sea habilitada la opción de compra desde la Google Play Store, algo que afirman sucederá en corto tiempo.

Esta sería una gran ventaja para nosotros como usuarios, hay que esperar a que sea habilitada la opción de compra en México y ver como van a reaccionar las dos grandes compañías de telefonía celular que tenemos, pudiendo reaccionar abaratando el costo de los smartphones que comercializan o incluso bloqueando a la Google Play Store en México para que no puedan vender smartpones directamente a los usuarios.

¿ustedes cómo creen que reaccionarán las dos grandes compañías de telefonía celular que tenemos en México?

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Operadores de Telefonía celulares se unen para crear: Joyn un cliente de mensajería tipo Whatsapp

Las operadoras de telefonía celular de Europa entre ellas: Telefónica, Vodafone, Orange, Deutsche Telekom y Telecom Italia (se espera que...

Cerrar